Qué hacemos

Estamos especializados en el transporte de muebles, electrodomésticos, alimentación y toda clase de producto voluminoso. Somos una de las pocas empresas que llevamos el artículo hasta el hogar, lo dejamos instalado y nos llevamos el producto usado en caso de que el cliente lo solicite. Ejercemos de nexo entre su empresa y sus clientes añadiendo un plus al proceso de compra con un servicio integral que va más allá del transporte: nuestro personal, especializado y uniformado, está formado para ofrecer el mejor servicio posible.

Seguimiento del producto

Gracias a nuestro sistema de trazabilidad el cliente puede conocer la trayectoria del envío desde el lugar de origen hasta el punto de destino. A través de nuestra página web es posible seguir el movimiento de los artículos en cualquier momento gracias a los dispositivos que lo identifican a lo largo de toda la cadena. Esto se traduce en transparencia, profesionalidad y eficiencia.

Cómo trabajamos

Hemos elaborado un protocolo de acción que seguimos de manera minuciosa en cada caso. Avisamos a los clientes con una llamada telefónica del momento de la entrega ofreciendo franjas temporales de dos horas y nos comunicamos con ellos si se produce alguna incidencia. Hacemos la entrega en la dirección solicitada, instalamos el producto, lo conectamos o sintonizamos en caso de que sea necesario y nos llevamos el artículo usado si el cliente lo desea. Disponemos de más de 100 vehículos de diferentes tamaños, en la mayoría de los cuales viajan dos personas.