Grupo Cade Logistics

Quienes somos

Cade Logistics nace en 2010 para ofrecer servicios especializados de distribución domiciliaria en todo el país. Somos una de empresa pionera con experiencia en el sector desde el año 1994, momento en el que detectamos que nuestros clientes necesitan un servicio más completo y decidimos invertir en formación y mejorar nuestros niveles de eficiencia. Con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados y una flota de más de 100 vehículos somos la empresa más importante de distribución domiciliaria y montaje en nuestra área de influencia de Valencia, Castellón y Alicante y ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional.

Nuestra misión

Los clientes son el valor más importante de cualquier empresa. En Cade Logistics trabajamos con las principales marcas de la gran distribución como Carrefour, Alcampo, Makro, Bauhaus, Leroy Merlin o El Corte Ingles, lo que nos sitúa en la primera línea del mercado. Obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes, anteponernos a sus necesidades y superar sus expectativas son las bases de nuestro proyecto.

Nuestros Valores

Las instalaciones de Cade Logistics cuentan con aulas donde impartimos formación específica a todos nuestros empleados de manera regular para mejorar nuestra capacidad de respuesta. Consideramos a los clientes como el bien más valioso y nuestra misión es conseguir que se sientan satisfechos, ofreciendo un trato profesional, una imagen impecable y un servicio integral que vaya más allá de lo esperado.